terça-feira, 5 de junho de 2007

El equipo de Mu-e Brasil


Aqui os presento el equipo de Mus-Brasil, de izquierda a derecha, estamos Gasolina, Raquel, Celso, Sony y Tinoco. Hay más gente que trabaja en el proyecto pero ese día estabamos los cinco de reunión preparando los talleres que vamos a comenzar Raquel y yo, y pensando en que gastar el dinero que vamos a aportar por la estancia en el proyecto. Lo más imprescindible por ahora es realizar la limpieza de la pequenha piscina que hay para que no se acumulen emfermedades como el dengue, y para ello hay que pagar primero las cuentas de la luz atrasadas y despues comprar materiales para la limpieza y mantenimiento, así que ya veis, de momento estamos con lo más imprescindible que es la salud.

7 comentários:

Pepe Ramos disse...

Tinhoco, garotinho, se te echó de menos en mi cumple. Cuando vuelvas lo celebramos otra vez o celebramos cualquier otra cosa.

Un abrazo de PepeRamos

Javier Paniagua disse...

Qué guapete se te ve!! cuídate y disfruta, tinoquinho...

Abrazos
Javi

asere disse...

Un beso gordote desde el planeta txuletón en pleno momentazo de examenes. Oyex, quema el "pelouriño" que son dos días. Muak.

Jor.

Elena Netalga disse...

¡¡Raquelonaaaaa!!
¡Toma ya!
Me debes una postal, con sello chupado, no lo olvides.
Beso trompa.
:-)

Anônimo disse...

qué maravilla de sensaciones!!!!!!!!!
muaka

Anônimo disse...

Gracias por tus detalles y postales virtuales chicos, aunque sospecho que los reales chupados son mejores- Orly

Anônimo disse...

Hola Raquel y Jorge!! Se os ve fenomenal. Me muero porque compartáis vuestras experiencias con nosotros. Os quiero mucho. Patricia